Babero Alis en fieltro

Pues para terminar hoy os pongo el babero de Alis, completamente personalizado y a juego con su chupetero. Creo que todo junto quedó muy bonito o por lo menos la mayor parte de las personas que lo han visto lo han dicho. 🙂

Bbr-Alis

La lástima es que muchas veces las cosas artesanales que se regalan no siempre son apreciadas como corresponde, podríamos decir que incluso a veces despreciadas. Parece ser que como lo has hecho tú no cuesta nada y mucho menos importa. He de decir que todas y cada una de las personas que hacemos este tipo de artesanías son productos muy laboriosos, que se llevan mucho tiempo que podríamos estar usando en otras cosas y sin embargo las decidamos a hacer chupeteros, baberos, broches, etc. porque nos gusta y apetece. Es como si al no pagar nada por ello no vale la pena y lo miran con desgana o desprecio. Una cosa voy a dejar claro, lo único que se consigue con esas actitudes es que no se vuelvan a tener ni un solo detalle con esas personas y desearlas que se sigan gastando es dinero para apreciar las cosas, yo por mi parte seguiré con la misma ilusión y gana de siempre pero enfocada en otras personas que lo merecen más.

Alis-1

Regalo de Alis compuesto por el nombre, el chupetero y el babero personalizados

 

Siento haber dado la vara así, pero me acabo de quedar muy agusto, porque a veces tengo la sensación de que las personas no se dan cuenta de la labor que llevamos a cabo con este tipo de cosas. Como siempre digo «es lo que tiene la ignorancia», ellos se lo pierden. Yo admiro a todas y cada una de las personas que se dedican a esto, a crear cada día cosas realmente bellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.