Mis primeros patucos de bebe

Estoy muy contenta porque acabo de hacer mis primeros patucos de bebe en croché o ganchillo :-).

La verdad es que hay gente muy maja por la red que para las torpes como yo dan unas explicaciones y unos esquemas estupendos. Gracias a ellas he sido capaz de hacer estos patucos.

Al principio se me hacía un poco cuesta arriba pero al final tras repetirlos algunas veces 🙁 por fin a la tercera fue la vencida. Lo que más le falla es que me han quedado tamaño patuco para muñeca, como se puede ver, pero me imagino que añadiendo algunos puntos, otro tipo de grosor de lana y de aguja lo mismo me salen más grandecitos :-).

Bueno pues ahí queda la muestra de que incluso las más torpes o con más miedo en comenzar esta disciplina 😉 podemos hacer algo bonito.

Espero en breve poder poneros algunas cositas más de las que me salgan bonitas.

 

128 thoughts on “Mis primeros patucos de bebe

  1. Me encantan, me encanta y además las cantidad de posibilidades con los colores, podrías enviarme el patrón para esta nueva Iniciada?

  2. Ya los tienes en camino, a ver si te animas y luego nos envías imágenes de algunas de esas posibilidades. 🙂

  3. hola por favor me pondrian mandar los patrones para hacer estos patucos???? muchiiisimas gracias

  4. hola estoy empezando es te mundo del tejido y quisiera que me mandaras el patrón soy principiante.gracias

  5. Gracias por la paciencia y perdón por la espera pero ya está enviado, es pero que te salgan bien :-). Un saludo

  6. Hola, podría mandarme el patrón de estos patuquitos??? que grosor fue el que eso para el tamaño que le quedó??? yo los quiero para un recién nacido. Muchas gracias!!

  7. Hola, podría mandarme el patrón de estos patucos??? que grosor de lana uso para el tamaño que le quedo??? yo quiero hacerlos para un recién nacido…Muchas gracias

  8. Hola! He estado buscando patuquitos para hacerle a un bebe recién nacido, pero encuentro que la gran mayoría por ser simples de hacer quedan un poco deformes, estos son la excepción! Son realmente muy monos y me encantaría que me enviases el patrón para hacerlos. Gracias por tu tiempo y por la dedicación. Un cordial saludo.

  9. Hola! Me he dado cuenta que escribí mi email con mayúscula y es en verdad todo en minúscula por lo que no me ha llegado el patron! :((((((( mi error. Lo siento, mil disculpas y gracias por tu tiempo. 🙂

  10. hola, me encantan como te han quedado estoy empezando en este mundo pronto nacerá el bebé de una amiga y quiero regalarle unos patucos como estos es posible me mandes el patron te lo agradecería mucho saludos,

  11. Holaa!! Me encantaria q me pudieras enviar el patron, una amiga espera un bebe y me encantan estos patucos, la verdad es q nunca he hecho ganchillo pero bueno me hace ilusion. Gracias de antemano

  12. Hola ..Divinos tus patuquitos..Como podria obtener patrones para hacerlos ??? Exitos y adelante!!

  13. Ya tenéis todos enviado el patrón, ahora solo queda que os pongáis manos a la obra y os gusten como quedan. Saludos 🙂

  14. Preciosos, me encantaría hacerlos, me puedes enviar los patrones?? Mil gracias! 🙂

  15. Me ha encantado la forma de estos zapatitos!
    Me podrías pasar el patrón para intentar hacerle unos a mi sobrina que viene en camino.. a ver si me salen bonitos y sale del hospital con ellos puestos!
    qué tamaño te salió? a lo mejor si uso hebra doble?
    Un saludo!!

  16. Ya sé que todo el mundo te está pidiendo los patrones, pero es que son realmente bonitos… Me lo podrías enviar? Me gustaría regalarselos a mi próxima sobrina. Muchas gracias!

  17. Buenas, me han encantado los patucos. yo tambien estoy empezando con esto del ganchillo, te agradeceria si me pudieses mandar los patrones a ver si yo tambien puedo hacerlos.
    Muchas gracias

  18. Buenas!
    Que preciosidad!
    Tengo que hacer un regalo, y serian perfectos!
    Me puedes enviar los patrones?
    Muchissimas gracias!

  19. hola!! me encantan tus patucos, son preciosos.. me podrias hacer el favor de enviarme el patrón? estoy esperando una nena para el próximo mes de noviembre y le estoy haciendo cositas, pero estos patucos me encantaron.. gracias!!

  20. Enhorabuena por tu futura nena y no te preocupes que los pies los llevará calentitos porque los patrones ya los tienes en camino 🙂

  21. Hola Mamen,
    ¡Qué patucos tan graciosos!
    ¿Podrías mandarme a mí también los patrones?

    Mil gracias

  22. Hola Mamen,
    Podrias enviarme a mi tambien los patrones?
    Una compi de clase se nos ha embarazado y espera mellizas!!!
    Sale de cuentas en diciembre,asi que voy contrareloj,que son dos pares de patucos y acabo de empezar en esto del ganchillo jejeje.
    Muchas gracias!

  23. Ya están en camino, espero que te de tiempo, que en este caso tienes el doble de trabajo. 🙂

  24. te quedaron hermosos!!! Te pido si me podes enviar el tutorial.sos muy amable al compartir tus moldes,eso te ha llevado tiempo y esfuerzo,gracias!

  25. Hola! Me encantan estos patucos, he han quedado genial.
    Yo he hecho varios tipo Converse, y quiero cambiar de modelo, pero no encuentro nada «moderno»
    Por favor, podrías enviarme el patrón? Muchas gracias.
    A partir de ahora tienes una nueva fan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.