Gatunos con sus broches

anibalHace tiempo en el mercadillo solidario de Adopciones Felinas Valencia  (con quienes tengo el gusto de colaborar) doné unos broches felinos personalizados.
guernika

Estos son algunos de los encargos que hice, estos son los bellísimos gatunos con sus broches lo más parecido posible a ellos, según lo que querían sus correspondientes familias lógicamente.anibal-y-guernika

Ya sé que no son tan guapos como ellos, pero fue por una buena causa y sus familias acabaron encantadas, que al fin y al cabo es lo que importa.xiken-avatar sin-titulo-2

Aquí os presento a estos tres super modelos, guapos y todos ellos felizmente adoptados, ahora son super felices en sus hogares, con sus familias y muy queridos. Ellos son Aníbal un rubiales muy dulce. Guernika su nombre lo dice todo, pero lo mejor es que es un amor de gata. Y Xiken todo un gatuno fallero.
Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que de una manera u otra ayudan, colaboran, acogen, rescatan, cuidan, se desvelan, difunden, trasladan, etc. a todos aquellos animales abandonados, maltratados, heridos, etc. que lo necesitan. Sois admirables.

Por desgracia a día de hoy hay muchos animales que necesitan de un buen hogar, cuidados y cariño, además son tremendamente agradecidos.

Recuerda que un animal tiene una serie de necesidades porque es un ser vivo, si no vas a poder dárselas será mejor que simplemente te compres un peluche que no requiere tantos cuidados.

No compres animales, ADOPTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *