Mi primer nombre en fieltro

 

Hace unos meses nació Hugo y como me apetecía hacer cosas nuevas le hice su nombre en fieltro para colgar en su habitación.

Creo que no quedo mal y a todos les gustó bastante, él solo sonreía pero a mi eso me bastó, cuando sea mayor ya me dirá :-).

Como podéis ver usé tonos muy suaves ya que todo giraba en torno a un pelele muy gracioso que le íbamos a regalar en azul bebe y blanco con la forma de un pingüino. Le hice el chupetero con la misma forma que el pelele y con su nombre. Por eso las letras de su nombre fueron en esos tonos.

 Alterné esos dos colores y en la letra o me decidí a poner la cabecita de un gatuno ya que él tiene en casa dos, a Jalón y a Luna que son dos preciosidades de gatos. Así cuando se encierren los tres en la habitación nadie podrá entrar allí porque es terreno gatuno :-). Vale se me ha ido un poco la pinza, pero solo un poco….. El resto de letras intenté poner cosas diferentes como un barco, porque ha nacido cerca del mar. La luna y las estrellas porque al colgarlo en su cuarto está su cama y por lo tanto será donde dormirá por la noches. Y por último unos globitos porque me apetecían mucho :-).

 

Bueno espero que también os guste y si queréis alguno no tenéis más que poner un comentario y en breve me pondré en contacto con vosotros.

 

This entry was posted in Fieltro.

One thought on “Mi primer nombre en fieltro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *