Mary Poppins en fieltro

Hace unos meses la mamá de una compañera me preguntó si podía hacer una Mary Poppins, al principio me asusté un poco porque considero que eso ya son palabras mayores pero como a mi me gustan los retos fue dicho y puesto en marcha :-)..

Estuve buscando imágenes por la red para poder tener claros todos los detalles, podríamos decir que me curré un buen trabajo de documentación sobre el personaje. Me fijé en el paraguas, las flores que llevaba en el sombrero, la bufanda de qué colores era, etc. Había muchísimas imágenes y al final tomé lo que más me gustó de cada una de ellas. Había que hacer el dibujo adaptándolo todo a lo que más me había gustado y tras un par de intentos, que no me terminaban de gustar, al final creo que no salió nada mal. Costó un buen trabajo pero este fue el resultado.

El paraguas fue una de las cosas que más trabajo me costó hacer, no por la cabeza de loro sino por el que pareciera uno de verdad, pero quedó bastante realista. En las flores del sombrero les puse relieve para que quedaran más bonitas. Las botas tienen sus cordones. El bolso y los botones fueron un toque de color un tanto atrevido pero que le dan ese carácter propio y diferente (además me gustó coserle los dibujos yo misma al bolso). La bufanda al ser de punto y yo no saber hacer la hice en ganchillo pero el resultado no quedó nada mal, no? :-).

Seguro que todavía puedo pulir un poco más la siguiente que haga pero por lo pronto me siento muy satisfecha de mi primera Mary Poppins :-).

 

12 thoughts on “Mary Poppins en fieltro

  1. Hola, necesito una Mary Poppins igual pero de tamaño folio. Me gustaria saber si me la podría hacer, cuánto dinero me costaria, cuando podría tenerla y cómo me la mandaría.

  2. Hola!
    Me he enamorado de tu broche. ¿Podrías decirme el precio y el plazo de entrega?
    También me gustaría saber el del Ratoncito Pérez para guardar los dientes, querría varios para regalar porque en un detalle preciosos para los peques. Muchas gracias

  3. Buenas noches!!

    Me encanta el broche de Mary Poppins. Me gustaría saber el precio y plazo de entrega, me gustaría tenerlo para Reyes.

    Gracias!

    Miriam

  4. Menudo broche mas curioso y detallista. Me gustaría regalárselo a mi cuñada para estas navidades.
    Necesito saber precio.
    Muchas gracias.

  5. hola me gustaria que me dijeras precio de este broche y gastos de envio y cuanto tardarias a enviarlo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *