Más adornos para las bebitas

Como cada vez se va aumentando más y más los sobrinos postizos ;-), algunos de ellos son nenas y para una de ellas preparé estos tocados.

Al saber más o menos la ropita que su mami la había ido comprando, antes de nacer, para cuando fuera un poco más mayor pues me decidí ha hacerle unos tocados que le combinasen con sus “trapitos” ;-).

A su mami le gustaban las mariquitas que hice mucho antes de que ella fuera un proyecto, a si que cuando ya se supo que venía fue el primer tocado que la hice.

Tanto este tocado como el del molinillo lo tuve claro desde el principio ya que cuando compro esa ropita estaba con ella y no necesité que me contara nada de lo que le había comprado, ni los colores.

Y por último me decidí ha hacerla una mariposa de croché en rosa porque tenía claro que ropa rosa tendría más que de sobra para poder ponérsela.

Así de paso cuando su mami se pusiera la mariposa grande de coletero que tiene le podría poner a la peque la suya pequeña e irían conjuntadas las dos ;-).

La única faena es que salió con el pelo muy finito y todavía cuesta mucho que los tocados se le queden sujetos, porque aunque no pesan mucho esos pelillos todavía no los aguantan.

Nada con un poco de paciencia, eso se solucionará seguro porque como siempre digo el pelo el defecto que tiene es que crece y para estas circunstancias viene muy bien ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *