Por una buena causa

No hace mucho cruzó al otro lado del arco iris el mayor de mis pequeños y desde entonces el mediano no termina de estar bien. El caso es que este verano se puso bastante fastidiado y tuve que llevarle a la clínica veterinaria Aitana ya que la suya estaba cerrada por vacaciones, allí conocí a un bombón de perrunete llamado Lenon (creo que se escriba así) que está intentando recuperarse de un problemilla que tiene y que le están tratando (pertenece a la protectora de animales SPASAV). El caso es que me robó el corazón, tendríais que ver lo guapo, juguetón y cariñoso que es.

Al poco tiempo fui a por comida para mi pequeño y me comentaron que tenían una hucha para él porque habían ido a Barcelona ha hacer unas cosillas (como todos sabemos este tipo de cosas son muy caras). Yo estoy parada y no cobro nada, pero en la medida de mis posibilidades me gusta ayudar a quien lo necesite. El caso es que hablando comenté mi situación y pregunté si podría colaborar llevando unos broches con forma de animales para venderlos allí y que ese dinero fuera integro a la hucha de Lenon. La verdad es que les gustó la idea, preparé este par de broches para ver que les parecía y sobre todo si les gustaba a los clientes.

Les encantó y no tardé nada en preparar otros pocos más, el caso es que hace nos días me pasé por allí a comprar de nuevo comida y ya no les queda ninguno 🙂 afortunadamente.

También me comentaron que en breve habrá un par de fiestas de amigos de los animales donde colaboraran y están buscando donaciones para la venta en las fiestas. Por eso pido a todas aquellas personas que quieran ayudar que se dirijan con sus donaciones a la clínica Veterinaria Aitana en Mislata (ahora en la C/ Xirivella), o se pongan en contacto conmigo que yo misma aparte de colaborar estaré encantada de ayudar a quien sea.

En breve pondré las fechas de las ferias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *