¿Qué os parece mi tocado estilo vintage?

Como estaba muy emocionada porque los broches Susana me habían salido tan bonitos 😉 (como bien dije no soy nada objetiva….) pues me dije nuevo material, plumas, cintas….. y como quería hacerme algo para la fecha en la que acompañábamos a Susana en su gran día, pues por qué no hacerme un tocado a ver que sale…..

Cogí las diferentes cintas que tenía por casa y empecé a darle forma, como iba a llevar puestas unas perlas azules preciosas le puse mis plumas azules nuevas, un toque de plumas negras y rematé con unos adornos metálicos que quedaron de lo más original.

Y este fue el resultado que la verdad no quedó mal para ser el primer tocado que hago. Como me dijeron también era estilo vintage y como está tan de moda ahora pues a presumir :-).

Además se me ocurrió adaptar a la base a diferentes formas de ponerlo, me explico, si quiero ponerle horquillas de clip tiene una cinta pequeña en la que engancharlas, si quiero ponerle goma trasparente elástica tiene una cinta más pequeña para poder meterla y si le quiero agregar otros detalles debajo como puede ser tul o rejilla (por ejemplo) tiene un par de botones de clip donde se le pueden agregar y no aumenta prácticamente nada el grosor de la base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *