Material de Scrapyabalorios

La semana pasada buscando pinzas para chupeteros me encontré con esta web, http://www.scrapyabalorios.com/, es para volverte loca ya que tiene de todo (material para abalorios, scrapbooking y manualidades) y a buenos precios.

El caso es que al final me emocioné y empecé a pedir botones (como veis en la foto son chulísimos), plumas que tenía muchas ganas de encontrarlas de bonitos colores y sin tener que llevarme un cargamento, unos camafeos muy originales, mariposa, base de diadema para forrar, base para camafeos en plata tibetana y como no un gatito muy simpático :-).

Todo eso lo pedí y me quedé tan tranquila. Lo más gracioso de todo es que lo que realmente estaba buscando era la pinza de chupetero, la cual como podéis leer no pedí. Afortunadamente le envié un mail preguntando si me la podían incluir y no hubo ningún problema :-).

Lo pedí por correo ordinario y no me tardó prácticamente nada de tiempo en llegar ya que me lo enviaron el día 29/07, viernes y lo recibí en casa el día 01/08  lunes (para que luego digan de correos ;-)). Cuando lo abrí me emocioné mucho porque todo, todo y todo era precioso. Además lo envía todo muy bien organizado.

No dejéis de dar una vuelta por http://www.scrapyabalorios.com/ porque merece mucho la pena, son serios, responsables y lo mejor de todo tienen muchas cositas a cual más bonita.

Yo en estos momentos con la emoción de tener nuevo material ya estoy preparando un tocado con las plumas azules y unos broches con los camafeos, en cuanto los termine ya los estoy poniendo para que veáis que lindo queda todo :-).

 

This entry was posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *