Nuevos chupeteros en fieltro

Hace ya unos meses una futura mami me envió un correo pidiéndome un chupetero muy específico, quería una especie de hada o ninfa, con sus alitas,  pero con un bebe o una niña, sin ser muy ostentoso, ni muy simple y que pudiera ponerle el nombre.

La verdad es que en principio me asusté un poco porque sinceramente además de los perrunetes no me había planteado hacer ningún diseño nuevo, pero como me iba a resistir a la tentación de por lo menos intentarlo, no?.

Me puse manos a la obra e hice varios dibujos, de ahí pase los dibujos al fieltro y al final quedaron dos niñas que me gustaron y unas alas de mariposa :-). Foto y a enviarlo a la futura mamá a ver si le gustaba alguno y cual le gustaba más.

Al final le gusto esta niña con estas alas, ella decidió los colores del pelo, vestido y las alas. Luego me dijo el nombre, Kalina (muy bonito para mi gusto) y el resultado fue este. Mi primer chupetero de niña en forma de hadita. A mí la verdad es que el resultado final me encantó y por el mail que recibí de la futura mami cuando la tuvo en sus manos también la gustó mucho, solo espero que lo estén disfrutando tanto como yo cuando lo hice :-).

Ya he comentado antes que me gustó el resultado verdad? 😛 y en vistas de que tenía en breve un par de nacimientos más de nenas pues les preparé un chupetero a cada una lo más personalizado posible.

El segundo chupetero fue para Julia que no me falló y nació rubita con lo cual sabiendo los colores que le gustaban a la mamá creo que quedó bastante parecido a ella ;-).

El tercer chupetero fue para Olga que tampoco me falló y nació castaña, aquí el color del vestido no lo tenía muy claro pero tenía ganas de ver como quedaba la combinación de colores con el rojo, la verdad es que no quedó nada mal :-P.

Por último y no por eso menos importante hice un perrunete para Hugo, pero esta vez le añadí un cascabel que me pareció muy gracioso y le cambié la huellita que ponía por un huesito que creo que no quedó tampoco nada mal :-).

Lo bueno que tiene que todo sea hecho a mano es que pese a que parecen iguales ninguno lo es ya que todos tienen detalles o toques que les diferencian los unos de los otros (no sólo por el nombre lógicamente). Mis creaciones siempre procuro que sean únicos y diferentes los unos de los otros porque esa es mi manera de demostrar que cada uno está hecho especialmente para ese bebe.

Un besito a todos y que los disfrutéis mucho.

8 thoughts on “Nuevos chupeteros en fieltro

  1. Que bonitos, son justo lo que estaba buscando, ya que tengo unos cuantos nacimientos a la vista

  2. Muchas gracias, si quieres alguno ya sabes donde encontrarme.
    Además ahora estoy terminando uno con forma de coche muy parecido al broche.

  3. Hola estaría interesada en un chupetero. Me ha encantado el q tiene el nombre de Olga.

  4. Hola Ursula, me alegro que te gusten mis chupeteros. Ya seguimos la conversación vía mail y te cuento más las cosillas.

  5. Muchas gracias a ti y me alegro mucho que te gusten. Comentarios así animan a seguir con una 🙂 para delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *