Diademas de fieltro

Como no todo en esta vida son coleteros y broches me propuse hacer mi primera diadema, la verdad es que se puede pensar que me fui a lo seguro con unas flores pero para ser la primera y sin tener muy claro como me iba a quedar creo que me puedo sentir muy contenta del resultado. Es bastante sencilla ya que son unas flores de cinco pétalos en tres tonos diferentes y para darle un toque le puse unos cristalitos sujetando un pedacito de tul. He de decir que esta diadema me la pongo bastante ya que queda muy bonita y discreta, pero a la vez depende de la situación puede quedar elegante o graciosa ;-).

Cuando terminé la primera me vi con más confianza a si que me lancé con una segunda diadema pero esta vez en forma de mariposa en tonos morados o lilas(según gustos), con unos toques de hilo mágico y algún adorno bordado :-). Al principio el hilo mágico me costó un poco a la hora de adaptar la idea al hilo pero al final salieron estas cositas tan graciosas y que no quedaron nada mal.

Por último me decidí por otra mariposa, esta vez más sencilla, pero pensando más en las niñas. Lógicamente es más pequeña pero también tiene sus detalles bordados, hilo mágico, lentejuelas y algunas perlitas :-P.

Espero en breve hacer alguna más porque parece no me salen del todo muy mal a si que pronto me lanzaré con algo diferente a ver que tal quedan.

Si os gustan podéis dejar vuestros comentarios o sugerencias que siempre son bien recibidos :-).

 

 

One thought on “Diademas de fieltro

  1. Hola, he visto tus diademas y me encantan!! Tengo una niña de 18 meses que tiene muy poco pelo y me gustaría ponerle alguna de estas. ¿Todavía las vendes? Veo que la publicación es del 2011.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *