Nuevos falleros 2011

¡¡¡Por fin he podido poner el post de los falleros!!!

Como podéis ver este año  ya nos estamos preparando para las Fallas 2011 con nuevos falleros.

El año pasado comenzamos con la parejita de medio cuerpo que salió de lo más chula pero este año me he decidido y me he lanzado con otro tipo parejas de falleros.

Empecé con lo más básico que es la cabeza con sus adornos más informales y la verdad es que quedaron muy simpáticos (por ahora a la gente les está gustando mucho) 🙂

Y como no podía ser menos me puse creativa ;-), ya que el año anterior me lancé con una fallera de cuerpo entero y la falda con la tela del vestido fallero de Julia, pues este año serían también de cuerpo entero pero todo de fieltro con unas simpáticas combinacion es de colores para la fallera y el riguroso traje negro de fallero (esto como siempre en honor a mi chico que es el que más le gusta, es todo un fallerote 🙂 ).

La verdad es que en principio me daba un poco de miedo hacer los falleros de cuerpo entero, pero al final creo que han resultado bastante bonitos. Aunque debo decir que va en cuestión de gustos…… y por ahora están gustando mucho.

Yo no sé si será por la novedad pero los que más están gustando son tanto la pareja de cabecitas falleras como la pareja de falleros de cuerpo entero :-). Me alegro mucho de que ambas novedades estén gustando tanto y ahora sólo me queda esperar nuevas opiniones que siempre son bienvenidas.

¡Aah! y para los futuros pitotécnic@s tenemos también una novedad a ver si se animan y tiran muchos de estos estas fallas…..;-)

4 thoughts on “Nuevos falleros 2011

  1. ola mamen:
    decirte que acabo de ver estos broches falleros y me encantan, podria conseguirlos de alguna forma? gracias. 1beso

  2. Hola!

    quisera comprar broches con falleritas

    Tienes un teléfono donde llamarte?

    GRacias!!!

    Celia.

  3. NECESITARIA BROCHES FALLEROS EN FIELTRO
    UNOS 50000 FALLERA Y UNOS 50000 FALLERO
    HAY POSIBILIDADES DE PODER HACERLOS
    PONTE EN CONTACTO CONMIGO
    SALUDOS
    XAVIER

  4. Lo siento Xavier, pero al ser artesanales y me imagino que los querrás para fallas, me es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *