¡¡Ya estamos en Fallas!!

Bueno esta vez he tardado mucho en volver a poner algo nuevo pero es que los faller@s me han absorbido todo mi tiempo. 🙂

Aquí os presento los primeros falleros que me decidí hacer, la verdad es que para ser los primeros tampoco salieron tan mal. Los hice sólo de busto para ver como quedaban.

En principio pensé que no iban a gustar mucho pero al final resultó que según los iban viendo me iban pidiendo y el tiempo se me hizo muy corto, es más todavía tengo uno pendiente.

El caso es que no me ha importado porque al final parece que gustaron y la gente los lleva puestos. En fin que para ser mi primer año tampoco está nada mal.

Después de ver estos recibí un encargo un tanto especial de mi amiga Julia. Ella quería tener una fallera de cuerpo entero con la tela de su vestido, por lo tanto un nuevo reto. Al final tras mucho pensar y buscar alguna ayudita me salió este broche que espero sea del agrado de la fallera y lo luzca contenta.

En breve espero poder terminar también un fallero de cuerpo entero con la tela del traje del niño de mi amiga, la verdad es que no sé muy bien porqué pero me está costando un poco. En fin no tardaré mucho en poner el fallero para que podáis verlo.

Yo os dejo porque me tengo que ir a disfrutar de las fallas. 🙂

Hasta pronto.

One thought on “¡¡Ya estamos en Fallas!!

  1. Hola! Me han encantado los broches de fallero y fallera. ¿haces pedidos por encargo? Si quisiera unos 400 broches, cual seria el precio?

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *