Y empezamos con coleteros

Esta vez os muestro cosas nuevas.

Estos fueron los primeros coleteros que decidí hacer una vez de vuelta de Alemania. La verdad es que no soy ningún genio en creatividad ya que un poco de lo que vi mezclado con todo lo que descubrí por internet y algo de mi imaginación me hizo decidirme un poco qué era lo que quería hacer.

En principio como todo esto se me ocurrió poco antes de navidad pues nada mejor que un mini abeto o árbol de navidad de coletero, luego me animé y lo siguiente por lo que me decidí fueron los molinillos que me parecieron muy graciosos.

Después de pensar con qué mas cositas me podía lanzar me fui quizás a algo más sencillo como unas lindas flores para una coquetuela como mi sobrina Nerea. Como no junto con unas florecillas siempre hay algún insecto y porqué no una linda mariquita, la cual me costó un poco más ya que no terminaba de gustarme como quedaba pero al final creo que no quedó tan mal.

Por último para no aburrir mucho con los coleteros decidí ponerle unas estrellas en un clip para el pelo que también parecía quedar muy gracioso.

Bueno pues todo esto fue el primer grupo de cositas que le preparé a la coqueta y “modelo”  😉 de mi sobrina, lo cierto es que tanto a su tío como a mí nos hacía mucha ilusión vérselo puesto todo pero desde luego que cuando se lo dimos a ella también le gustó. En fin que al día siguiente apareció toda presumida ella con sus dos mariquitas puestas y no es porque sea my sobrina y yo le hiciera pero estaba la mar de guapa.

Pues nada estos fueron los comienzos reales de esta nueva aventura en la que me embarco ya que gracias a mi modelo 🙂 particular otras mamas del cole de su hermanito Alex (mi bichito) me han pedido que realice otros coleteros para sus niñas.

Ya os iré poniendo más coleteros que tengo pendientes y que creo serán también muy chulos.

 Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *