Broches varios

Como veis poco a poco voy poniendo más cositas que voy haciendo.

Por ahora tengo un broche de una súper mariquita que me encanta, con ojitos móviles y unas súper antenas muy divertidas, la verdad es que está un poco mal que yo lo diga pero creo que me ha salido con una cara muy divertida.

Sólo espero que quien me la encargó piense lo mismo que yo….. 🙂

También me he lanzado al lado automovilístico 😉 jajajaja, por decirlo de alguna manera.

Todo esto viene que al tener un sobrino y una sobrina lo de la niña es más fácil ya que siempre es más llamativo por el tema del pelo y que son muy coquetuelas. Pero claro lo del niño es algo más complicado entonces decidí que porque no iba a intentar hacerle algo a mi bichito para que él también presumiera????? Pues nada dicho y hecho para los niños he creado un coche (por eso lo del lado automovilístico) con su nombre para que se lo pueda poner tanto en el cole como en su chaqueta o donde él quiera, que ya con 5 súper añazos y va decidiendo un poquito más donde quiere las cosa (no puedo evitarlo es que es mi chiquitín). 

Bueno que espero que os guste y cualquier cosita me podéis localizar en el mail cachirulos@arubio.net o poner cualquier comentario en la web que me llega igualmente.

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *