Comenzando esta aventura

  

Hola a tod@s,  

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar pero podríamos decir que de esto tiene la culpa mi viaje a Alemania.  

Aprovechamos unos días que teníamos libres y que encontramos una buena oferta para viajar a primeros de diciembre a Füssen y Múnich, pues ahí comenzó todo. Estando en Múnich por esas fechas todo está lleno de Mercados Navideños de lo más coloridos, curiosos y bonitos, etc. En varios de ellos me paré para ver algunas cositas que tenían, en concreto broches, coleteros, etc., todo ello en fieltro. Lo cierto es que me gustó mucho y como tengo una sobrina pequeña Nerea súper coqueta vi para ella varias cositas, pero al preguntar el precio me pareció un poco elevado para todo lo que queríamos comprarla. En fin que me quedé mirando y en ese mismo momento me planteé que a mí que me gustan mucho las manualidades porqué no iba a poder hacerle yo los coleteros que me diera la gana sin tener la necesidad de andar comprándolos.  

Cuando volvimos a España me puse manos a la obra comprando el fieltro e investigando en internet el tema a ver que podían encontrar.  

He de decir que encontré páginas de lo más interesante, personas que comparten sus ideas e incluso algunos patrones, también encontré personas con demasiado ego pero en fin de esas mejor no hablar. Lo cierto es que ese tipo de personas que le gusta compartir en su blog sus cositas me animó todavía más y me puse a hacer mis propios diseños, unos inspirados por esas personas y otros de cosecha propia :-).  

Sólo espero que en la medida de mis posibilidades estén bonitos y si a alguien le gusta tiene dos opciones o copiarlos (que a mí no me importa) o comprármelos que esa idea me gusta más :-).  

Os iré poniendo mis creaciones 😉 y ya me iréis contando que os parecen.  

Besitos y gracias por visitarme.

This entry was posted in General.

3 thoughts on “Comenzando esta aventura

  1. !Hola Maika!
    !qué buena idea has tenido¡ Y los broches son chulisímos, seguro que nos vas a sorprender con muchas más cosas.
    Yo te propongo algo para decorar la casa,así si hacemos un regalo puede resultar práctico y exclusivo a la vez, seguro que tienes un montón de ideas.
    Un besazo muy fuerte, te deseo lo mejor.

    ¡HA Y TE VOY A RECOMENDAR EN MI BLOG!

  2. ¡¡¡QUÉ CHULO TODOOOOOOOOOOO!!!
    ESTOY CON RAQUEL, PON PRECIOS Y LÁNZATE, QUE SEGURO QUE TIENES MUCHOS PEDIDOS.
    UN BESOTE

  3. Holaaa donde puedo contactar contigo para saber donde vendes todas estas cosas tan chulas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *